miércoles, 7 de noviembre de 2007

Sobre el segundo reencuentro

Hola gente! Estoy asombradísima de la excelente memoria de los posteadores anteriores; para mí sería imposible hacer una reseña parecida. Lo que puedo contar del segundo encuentro (para mí el primero) es mi impresión personal... se lo había adelantado al organizador/recaudador (Oscar Iván): la pasé super super super bien.

Me animé a asistir el 19 de octubre luego de ver las fotos del primer encuentro; me parecieron tan divertidas que en ese instante decidí que iría al segundo... por cierto, las fotos que me animaron aún no están en nuestro blog y merecen se colocadas. Pese a mi firme determinación casi me pierdo de conocerlos/as ese día pues luego de una semana de chamba hasta altas horas de la noche el cansancio casi casi me convence de no ir... lo que me hubiera perdido!

Debo confesar que ese día canté después de mucho tiempo; adoro la música criolla (me declaro fan de Eva Ayllón) pero hacía mucho tiempo que no cantaba una pieza de ese género, ni de otros. No sé quién escogió los trios criollos que sonaron bien avanzada la noche (no fui yo) pero le debo un premio, fue una super experiencia volver a cantar... suena medio exagerado pero les juro que yo me entiendo :) En realidad, de las canciones que pedí sólo sonó una al final final de la noche así que estaba analizando demandar a Oscar Iván, pero luego de tan grata experiencia ya desistí de mi pretensión... se me sale lo abogada ;)

Espero verlos/as este sábado 24; a los/as del segundo encuentro, a los/as del primero que no fueron al segundo, y los/as que hasta ahora no conocemos de ningún encuentro.

Un abrazo,
Bea "la criolla".

No hay comentarios: