miércoles, 31 de octubre de 2007

Grata Experiencia del 2do. Encuentro (Karaoke Stragos Miraflores)



Sinceramente el segundo encuentro colmó en exceso mis expectativas. No tuve la oportunidad de conocerlos en la primera reunión por motivos ya expuestos, y felizmente pude sacarme el clavo en ésta. He conocido muy buenos cantantes y mejores personas. Quizá la nota que desanimó algo fue lo de la "ley seca" y la terquedad de la anfitriona. No es por nada pero para lo que se consumió merecíamos mejor atención Lástima ese detalle porque yo solía pasar mis cumples ahí pero debo entender que rota el personal y que no siempre la administración es la misma.



Hemos podido escuchar distintos estilos, canciones e intérpretes. Tengo que reconocer que las canciones de ¿Manolo Barrios? ¿Manolo Rojas? perdón, Manolo García, son muy buenas y las escuchaba por primera vez. La canción de Live y de Bon Jovi pusieron la nota diferente. Yo estoy acostumbrado a cantar más en inglés y rock de 80s (se habrán dado cuenta que me gusta mucho INXS), esto porque las canciones que me gustan en castellano no las encuentro en karaoke. Sólo hay una de ellas pero aún no estábamos en confianza. En la siguiente vez me animo si es que la encuentro en el karaoke al cual vayamos. Para salsa y/o merengue me confieso una nulidad, tanto cantando como bailando. Hago mi esfuerzo pero no tengo el swing necesario.

Sin duda lo que más me sorprendió fue nuestra primera voz del criollismo, Beatriz. Excelentes interpretaciones. Yo sé algunos valsecitos pero no los ubico fácilmente. Será una tarea pendiente practicarlos, pero sin duda creo que no me metería en un rubro ya ganado.

Un saludo grande y afectuoso a todos y hasta la próxima reunión.

José Luis (a) El Oso Libidinoso

No hay comentarios: