domingo, 20 de julio de 2008

Décimo encuentro (recogiendo los pasos perdidos)

http://www.flickr.com/photos/28790390@N06/
Darlings;
tanto tiempo pasaría de aquella vez q pise por primera vez sus escenarios, de recoger mis sueños infantiles y ser toda una rock star, de cantar y que me escuchen, de bailar y que me bailen, de que me apluadan aunque no hyan escuchado nada--- toda una diva ...
jajaja
no way! esta vez no me la pierdo! es tiempo de volver a vivir a mis sueños aferrada a ser el unico nexo q me une a mi niñez--- y llegar temprano porque las primeras canciones nadie las debe escuchar... y muy temprano creo :S y el helado d elos previos no ayudó mucho jajajaja
pero con walter, flori, giane y alex comenzamos la velada acaparando el microfono, calentando el motor... porque kien diria q flori en esos momentos aun estaria sentadita en su silla como la mas tranquilita de las niñas... y horas mas tarde rebotando en la sala... sí, como siempre... pero eso sí... las canciones de Flori vinieron primeritas, cuando aún solo estabamos nosotros cuatro y Alex no pudo ocultar la Flori que llevaba dentro (por culpa de la primita dice)...
y el tiempo pasaba y Liliana, Bea y nacho no tardaron... richi y elmer llegaron... claro... dps de q los presnetes comenzáramos a preguntarnos nerviosos cuánto saldría la cuenta con tan pocos espectadores...
pero los 9 presentes fuimos mas q suficientes... y sin contar claro, q por ahi hubo un oso q hizo reir a los sabidos de sus osesnas mañas... (esta la foto, esta la foto!!!)
y claro q bailamos!!! habráse visto reunión a la q haya ido y no se baile! no señor! y bailamos y botamos tragos tb!!! solo nos falto bailar sobre los sofas :)

obvio q eso se vio mermado porq a Flori se le acabaron las baterias y no vio mas... pero estoy segura q los q pasaron de las 3.30am podrán dar más fe de lo q pasó hasta el final...

A Flori se les están acabando las baterías rápido... los años comienzan a caerle encima... los kilos y las arrugas van en un acelerado incremento y pronto habrán de llamarla 'adulta' ---q aburrido :S

so... next!
fecha: 23 de agosto paar celebrar cumplemenos de Flori y Nacho... (me gustan los chocolates, las carteras y cosas de colores)

kisses
bye

3 comentarios:

Lizbeth Luna Victoria dijo...

olvidé de comentarles q el link con las fotos está primerito!!!!!

José Luis L. Mendoza Luna dijo...

Soy omnipresente. Estando en Paracas también estve con ustedes. En serio, lástima que me lo perdí. Espero verlos en la próxima. Saludos a todos.

Unknown dijo...

Ya pues, en la pagina principal hablan de discos y canciones en karaoke que se pueden compartir.
Donde se logra eso.
Yo les puedo cambiar muchas canciones en ingles o castellano.

Espero vuestras noticias.